Rename your TV Series icon

Rename your TV Series

1.3.1

Ordena y renombra los episodios de tus series de TV

vota
0

14.5k

Puntúa esta App

Si acumulas horas y horas de series de televisión en tu disco duro, sabrás que organizarlas en condiciones puede ser una labor ardua y tediosa, sobre todo cuando los archivos tienen nombres dispares e incluso tienes que buscar los títulos de los episodios por tu cuenta.

Con Rename your TV Series eso no supondrá un problema, ya que permite renombrar todos tus archivos de golpe. Sólo tienes que buscar el título de la serie en su amplia base de datos y verás la lista de episodios.

Después, añades los archivos de la serie, ya sea por separado o como una carpeta, y el propio programa los ordena analizando los nombres de archivo, ya que el orden alfabético no siempre es efectivo si cada archivo tiene una nomenclatura distinta.

Por último, seleccionamos de la columna izquierda los episodios correspondientes a los archivos añadidos y podremos renombrarlos todos con sólo pulsar el botón indicado.

Por supuesto, en las preferencias podremos elegir el formato en el que queremos que se nombren los archivos o la base de datos en la que buscar.

Además, permite exportar la lista de episodios a archivo de texto por si queremos tener una lista de nuestros episodios. Toda una forma de organizarse eficientemente y poder pasar a disfrutar de las series sin más.
Uptodown X